Somos una Banca de Inversión boutique independiente y flexible.

Ofrecemos servicios de asesoría financiera a empresas, inversionistas institucionales, fondos, y financial sponsors, en estructuración de financiamiento, IPOs, private placements, procesos de M&A, valuaciones y reestructuras.

Creamos Soluciones Financieras a la medida de nuestros clientes, con un equipo de profesionales especializados y altamente calificados.

Nuestro equipo cuenta con
  • +

años de experiencia conjunta en el sector financiero
Participando en
  • +

emisiones de capitales y deuda, públicas y privadas…
Que suman más de
  • $

    millones de dólares
colocados
Soluciones a la medida

Diseñamos soluciones a la medida que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes, desarrollando la estrategia adecuada para su modelo de negocio y crecimiento.

Nuestra estructura nos otorga una gran flexibilidad para adaptarnos al dinamismo del mercado global.

Equipo experimentado

Nuestro equipo cuenta con más de 60 años de experiencia conjunta en los mercados financieros, participando en transacciones de deuda y capitales (públicas y privadas).

Alto grado de involucramiento por parte de los socios y ejecutivos senior, respaldado por un equipo de analistas con experiencia, profundidad técnica y rigor analítico que permite diseñar soluciones innovadoras y eficientes.

Independencia

Estamos convencidos que la continuidad y confianza de nuestros clientes es más valiosa que el éxito de una sola transacción, por lo que buscamos establecer una relación de negocio de largo plazo.

Nuestro servicio es objetivo y alineado a los intereses de nuestros clientes, al no involucrar la venta cruzada de otros productos financieros.

Market Insight

Nuestra experiencia y amplio track-record en la estructuración y ejecución de transacciones en los principales mercados financieros nos brinda una visión global y estratégica.

Pleno entendimiento del proceso de due-diligence y análisis de los inversionistas, así como un profundo conocimiento del marco regulatorio y sensibilidad de las condiciones del mercado, logrando altos niveles de éxito en las transacciones.

Presencia Global

Contamos con 3 oficinas regionales que nos permite cubrir los principales mercados de Latinoamérica, Norteamérica, y Europa.

Nuestra presencia en mercados clave nos permite ofrecer un servicio que combina las ventajas de independencia, flexibilidad y enfoque personal, con acceso a una plataforma global.